Envío gratis a todo México

En este momento, las compras realizadas en www.rag.mx, son elegibles para cambios o devoluciones, si se cumple con los siguientes requisitos:

  • Las devoluciones y/o cambios de artículos de compras hechas en el sitio www.rag.mx son aceptadas dentro de un plazo máximo de 7 días naturales a partir del día que el producto es recibido.

  • Para realizar un cambio deberás de hacer la devolución de los productos y realizar una nueva compra con los productos que se requieren, o pedir un crédito electrónico a tu cuenta del monto total de la devolución, para poder realizar una nueva compra.

  • Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que se utilizó, y el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que se haya elegido.

  • Para que las políticas de devolución sean aplicadas, la mercancía tiene que ser devuelta sin haber sido usada, con las etiquetas en su lugar y tendrán que ser acompañados por el formato original de devolución.

¿Cómo hacer devoluciones?

  1. Mandar un correo a help@rag.mx para notificar la devolución.

  2. Empacar y sellar su mercancía de forma segura en las mismas condiciones en las que fue recibida, manteniendo las etiquetas y el empaque original. RAG le mandará una guía pre pagada que debe imprimir y pegar sobre su paquete. Puede pedir recolección si lo desea, o llevar el paquete a la sucursal más cercana. Esta guía tendrá vigencia de 3 días naturales a partir del día que se recibe.

  3. El producto se verificará en nuestro almacén y se notificará al cliente si procede o no procede la devolución, en los siguientes dos días.

  4. El tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que se haya elegido a partir de la fecha de envío. En caso de desear un crédito en la página por el monto parcial o total de la devolución, favor de solicitarlo vía email, bajo el mismo correo.

Artículos defectuosos o incorrectos

Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente al pedido original puede ser devuelto o cambiado dentro de los primeros 7 días de haber recibido el artículo.

Tenga en cuenta que todo el artículo defectuoso(s) está sujeto a inspección.